¿Aún no conoces Birchbox? Llévate ahora la Birchbox de Septiembre más la de Agosto de regalo con nuestro código descuento

Birchbox, líder global en e-commerce de belleza llega a España en 2012 a través de la adquisición de la compañía Joliebox

Entra desde aquí a la página de Birchbox

Birchbox está considerada una marca de culto en los EE.UU. Su enfoque único de la compañía está pensado para satisfacer las necesidades de los clientas más exigentes con las mejores firmas para el cuidado personal y la rutina de belleza.

Cada mes, recibes tu Birchbox personalizada con una selección de 5 productos de belleza, en minitallas, incluyendo maquillaje, cuidado facial, corporal, productos capilares y de estilo de vida de reconocidas firmas… Todo en una preciosa cajita cada mes para mimarte descubriendo productos de las mejores marcas, además disfrutas de un descuento permanente en su tienda de hasta el 25%.

d7346fe6221d4296bf28196e216b066a
Consigue tu Birchbox con otra de regalo

Llévate la Birchbox de Septiembre más la de Agosto de regalo. Código 2×1 válido para suscripciones de 1, 3 y 6 meses con el código 2X117092 al suscribirte. Más información aquí. Birchbox te permite hacer suscripciones de 3, 6 y 12 meses y también tiene su propia tienda en la que poder comprar los productos que hay en las cajas. Saca el máximo partido a los productos y si encuentras un producto perfecto, ¡hazte con él en su tienda!

También disponen de un programa de puntos para que disfrutes de descuentos posteriormente, opinando sobre los productos o recomendándoselo a amigas. Podrás ver su blog y RRSS cuando busques inspiración, trucos, consejos o información para dominar técnicas y poner al día tu rutina de belleza.

Echa un vistazo a la página de Birchbox aquí

Ya sabes que puedes seguirnos por aquí, por facebook, en twitter, en instagram, en Google+ o en Tumblr para estar siempre al día de todos los chollos.

En https://loschollosdekhira.com/ estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s