Conoce Pepe Jeans London

Los conceptos del uniforme y la moda son examinados e integrados para crear un estilo moderno y casual

Entra desde aquí a la página de Pepe Jeans London

La idea familiar y funcional de la ropa de trabajo y el uniforme son muy prácticos, pero a veces se alejan de lo normal y se hacen distintivos e individuales considerando combinaciones de tejidos distintos e individuales, detallados e inspirados en una homogeneidad en estilo. Suscríbete y consigue 10€ de descuento por compras superiores a 100€.

Descubre su nueva campaña dividida en secciones como Specials, donde encontrarás prendas especiales y diferentes, Denim donde encontrarás los vaqueros creados por los expertos en algodón tanto de mujer como de hombre. Hay secciones de mujer, hombre, donde como su propio nombre indica encontrarás exclusivo de mujer o de hombre, teen donde está todo para adolescentes y jovencitas, la sección junior es para los peques de la casa.

También encontramos Footwear, donde encontrarás calzado para la temporada. Custom Studio es el servicio de personalización que te permite diseñar y crear tus propias prendas de mezclilla, esta sección está disponible en tiendas desde el 2013 y ahora está también en línea, descubre Pepe Jeans Custom Studio y haz tus propios diseños láser con adornos con los que enloquecer. En Norton está lo último de Pepe Jeans London, con un homenaje a la herencia británica, además con el hashtag #NORTONCLOTHING puedes compartir tus prendas y combinaciones.

Echa un vistazo a la página de Pepe Jeans London aquí

Ya sabes que puedes seguirnos por aquí, por facebook, en twitter, en instagram, en Google+ o en Tumblr para estar siempre al día de todos los chollos.

En https://loschollosdekhira.com/ estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s