Cocina, crea y diviértete con los productos Lékué, este año 2017 es su 10º aniversario y han traido novedades y ofertas únicas

Entra desde aquí a la página de Lékué

Hemos traido la marca LéKué en varias ocasiones, rara vez es la que aparece con rebajas, pero cuando vemos una no dudamos en traerla porque sabemos que os encanta. A los amantes de la cocina nos encanta poder contar con productos de buena calidad como los que trae esta marca. Encontrarás utensilios que hacen crear platos únicos y deliciosos.  ¡Crea y diviértete con tus productos favoritos!

21909337_676745875847472_5613309066580328448_n
Transporta tu comida + salsa

Con lo más nuevo de Lékué podrás almacenar y transportar tus ensaladas, comidas o snacks con tu salsa favorita sin que se mezclen sabores y texturas. Los nuevos Jar To Go te harán disfrutar de tu comida fresca en cualquier lado. ¿No te decides por qué tamaño comprar? Ahora Comprando el Jar To Go de 600ml tienes un descuento del 50% en el de 400 ml. Pero encuentras más ofertas ya que este 2017 Lékué está de 10º aniversario y lo celebran con una edición limitada de kits con nuevos estuches para cocinar al vapor que no te puedes perder.

Podrás cocinar comida sana con sus productos para cocinar sano, rápido y fácil ayudándote a mantener y potenciar hábitos de vida saludable con productos, trucos, consejos y recetas de comida sana. Serás un experto en pastelería con toda la gama de artículos dispinibles en repostería. Encontrarás Smart-Tools, tapas, recipientes y todo lo que necesites en su apartado utensilios de cocinaAdemás ¡consigue un libro de regalo con compras superiores a 60€!

Echa un vistazo a la página de Lékué aquí

Como quizás ya hayas visto antes lo normal es que las ofertas duren poquísimo, por lo que has visto una oferta pero al pincharle está más caro lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que ya no te pierdas ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s