Descuentos en Desigual con tu cuenta Magic Desigual

Desigual triunfa cada vez que la traemos, hoy no hemos dudado en compartir un post de la propia tienda, donde te esperan tus prendas favoritas

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con tu cuenta Magic Desigual

En Desigual no proponen moda, proponen emociones, inspiración y algunas ideas inesperadas. Desigual, la marca de ropa que no es como las demás y que tanto nos pedís. En innovación constante, Desigual busca celebrar la diferencia y magia de cada persona creando prendas diferentes, atípicas y sobre todo con una gran riqueza de detalles tan propios y que tanto nos gustan. Podrás encontrar de todo para mujer, hombre, kids, home & decor, sport y zapatos.

summer300x250
Categorias que verás en Desigual

En Mujer, Desigual es conocida por sus sorprendentes estampados y trabajados bordados y aplicaciones en chaquetas, vestidos y sobre todo bolsos. En Hombre, destaca ese toque desenfadado y canalla en prendas que nunca son lo que parecen. En Kids, es sinónimo de imaginación y juego, con prendas reversibles, lentejuelas que cambian de color y miles de sorpresas inesperadas. Y no hay que olvidar las nuevas categorías Home & Decor, Sport o Zapatos, donde la marca aporta todo su positivismo y colorido siempre con la mejor calidad.

¿Qué ventajas tendrás haciéndote una cuenta Magic Desigual? Acumularás puntos con cada compra que podrás canjear incluso en rebajas, tendrás promociones exclusivas y ventas privadas, envíos gratis a tienda, envíos gratis a casa o punto de entrega UPS por comprar superiores a 50€. También tendrás devoluciones gratuitas, ¡y más sorpresas! ¡Descubre sus últimas tendencias!

Consigue tu descuento del 10% en tu primera compra con tu cuenta Magic Desigual

Como quizás ya hayas visto antes lo normal es que las ofertas duren poquísimo, por lo que has visto una oferta pero al pincharle está más caro lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que ya no te pierdas ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s