¡¡Oferta!! Cuenco de aperitivos con ranura para smartphone por 3,52€. Con 44% de descuento

Si estás buscando cuencos para aperitivos baratos aquí te traemos este chollo para que puedas tener el cuenco de aperitivos con ranura para smartphone al precio más barato

Compra aquí el cuenco de aperitivos con ranura para smartphone con descuento

El cuenco de aperitivos con ranura para smartphone lo tienes en Aliexpress y cuesta 3,52 euros. Su precio de venta recomendado es de 6,28 euros, por lo que tiene un descuento del 44%. ¡Con este descuento te ahorras 2,76 eurazos! Fíjate bien, porque facilitan el tiempo que le queda a la oferta a la derecha del precio.

Todos sabemos que Aliexpress es una tienda que sigue en expansión. Muchos nos habeis preguntado por este gigante y cuándo traeríamos cositas. Pues…¡ya está aquí! En esta ocasión te traemos este cuenco de aperitivos con ranura para smartphone, para que sigas las stories en instagram o hilos como el de Manuel Bartual que está arrasando en twitter, mientras picoteas. Además es súper fácil de limpiar ya que es plástico duro y tampoco se te romperá si se te resbala.

Sin título
Perfecto para no ensuciar

Podrás poner cualquier aperitivo, pipas, almendras, nueces, gominolas, cualquier mix de frutos secos ya que su parte inferior viene perfecta para tirar las cáscaras y los desperdicios sin ensuciar el entorno. No es recomendable nada húmedo ya que el smartphone está en contacto con la comida. Podrás mantenerlo cómodamente con la mano en tu regazo o dejarlo sobre la mesa, tan solo pesa 190 gr. Lo encuentras en verde, blanco/negro, azul y rosa.

Aliexpress tiene diversas tiendas que envían desde España y tardan de 3 a 5 días, este producto en concreto tarda de 15 a 20 días. Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero en un plazo de 60 días.

Puedes comprar aquí y al mejor precio el cuenco de aperitivos con ranura para smartphone

Como quizás ya te habrá pasado por desgracia las ofertas a veces duran muy poco o casi nada, por lo que si ves una oferta que ya había terminado lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por facebook, en twitter, en instagram, en Google+ o en Tumblr para que no te pierdas nunca más un chollo.

En https://loschollosdekhira.com/ estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s