Baby pelón de Juegaterapia por 11,95€. Los beneficios van a la investigación contra el cáncer infantil

Si quieres hacer el mejor regalo que se puede hacer, regala este Baby pelón de Juegaterapia. Todos los beneficios van a la investigación contra el cáncer infantil

En Los Chollos de Khira tenemos un afiliado de Amazon España, por lo que recibimos comisiones por productos vendidos con nuestro identificador. Pues no con este Baby pelón de Juegaterapia, hemos eliminado todos nuestros identificadores para que todo el dinero sea para la investigación contra el cáncer infantil.

Puedes comprar el Baby pelón de Juegaterapia aquí

Estábamos viendo lo que se había vendido hoy en el blog para saber lo que os gusta, las tendencias en vuestras compras y demás para traeros los chollos que más os puedan interesar, cuando hemos visto que alguien había comprado el modelo Ricky Martin de este Baby pelón de Juegaterapia. No lo conocíamos y cuanto más leemos, ¡más nos gusta!

baby-pelon-de-juegaterapia-todos-detalle
¡Pero qué caritas más graciosas!

Estos muñecos Baby pelón de Juegaterapia son preciosos, ¡pero mira qué caritas más graciosas! Son muy bonitos y tienen un olor muy dulce, que son para comérselos. Además todos los beneficios de sus ventas son para la investigación contra el cáncer infantil, por lo que muchos famosos han diseñado el pañuelo de la cabeza, para ayudar a vender muchos más.

En la página de Juegaterapia tienes todas las tiendas que venden estos Baby pelón de Juegaterapia. Puedes comprar en Juguettos, en El Corte Inglés, en ToysRUs (no te ponemos el enlace porque no salen directamente) y en Iberia (que no sabemos qué pasa pero no tiene enlace). Compra por la tienda que más te guste, realmente da igual que sea una u otra.

Recuerda que, como siempre, en Amazon España los gastos de envío son gratis si eres Amazon Prime y si no lo eres, si tu pedido es de 29 euros o más tampoco pagas gastos de envío.

Porque bastante difícil debe ser oncólogo, para encima ser oncólogo infantil. La de cosas que verán estos profesionales cada día, pero lo que no podemos permitir es que vean falta de recursos.

Y si quieres que el máximo dinero llegue a la investigación contra el cáncer infantil te recomendamos hacer una donación a Juegaterapia, para que llegue hasta el último céntimo para los niños.

Gracias por leernos, ahora vamos a ver qué se nos ha metido en el ojo.

Compra aquí el Baby pelón de Juegaterapia

5 comentarios

  1. Realmente esta es una iniciativa preciosa. Me parece muy bonito que Juegaterapia de todos los beneficios por la venta de esta muñeca baby pelon a la investigación contra el cancer infantil porque estos pobres niños lo deben pasar fatal y ayudarlos siempre es bueno. Cuando tenga que hacer un regalo, lo compro seguro!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s