American Gods sólo en Amazon Prime Video

Si buscas las mejores series y películas no te puedes perder American Gods sólo en Amazon Prime Video, junto a las mejores series y películas Amazon Originals

Puedes ver aquí American Gods sólo en Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video tienes todas las series y películas Amazon Originals, como American Gods, The Man in the High Castle o Crisis in Six Scenes (escrita y dirigida por Woody Allen). Puedes visualizar el contenido hasta en 3 dispositivos simultáneamente, no hace falta pagar más todos los meses como sucede con Netflix.

Por si fuera poco, tienes tu prueba de 30 días gratis, tras lo que pagas solamente 19,95€ al año. ¡Eso es lo que nos cuesta dos meses de Netflix! Es extraordinariamente barato, por no decir que lleva incluido todos los beneficios de Amazon Premium. Básicamente, cuando usas una cosa, también usas la otra.

Ahora, sobre American Gods, está basada en la novela de Neil Gaiman del mismo nombre.

Los viejos dioses se desvanecen. Se alzan dioses nuevos

Tras ver sólo el primer capítulo estamos completamente enganchados. La historia es muy interesante, los diálogos están muy bien pensados y los efectos visuales son asombrosos, mezclando imagen real con efectos por ordenador con una gran maestría. A veces solo se nota que es ordenador cuando es algo muy exagerado.

Aunque aquí no estamos para juzgar a nadie, hay muchas mujeres a las que les gusta Juego de Tronos o Evil Dead, esta serie es sobretodo para hombres. Mucho sexo, lo que significa chicas muy guapas desnudas, con hombres feos, gordos y sudorosos (si al menos fueran guapos…) y mucha violencia, pero no nos referimos a sangre, no, son más cosas. Por eso a muchas mujeres no les gusta este tipo de series.

Aquí tienes el trailer en español, para que te hagas una idea:

Como ves es bastante sangrienta, por no decir que el trailer está muy suavizado, pero recuerda que hay muchas más series y películas, seguro que hay alguna de tu gusto. Pero si prefieres un buen libro puedes leer la novela de American Gods, donde se basa la serie, o si te gustan las novelas románticas puedes ver esta entrada donde te traemos las novelas románticas más vendidas de Amazon España.

Así que te recomendamos que veas American Gods sólo en Amazon Prime Video, no te arrepentirás.

Pincha aquí para ver American Gods sólo en Amazon Prime Video

Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que ya no te pierdas ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s